Cuando estábamos sentadas en la tienda de batidos, hablando de chicos, de nuestras parejas para las Olimpiadas y de nuestro club, me pareció por un momento escuchar un llantos, me giré y allí estaba ella sentada en un banco al lado de la fuente, cayéndole las lágrimas por sus rosadas mejillas, su pelo corto y negro y algo enmarañado y sus ojos azules algo rojizos por el llanto, al ver su cara que me resultaba algo familiar, avise a Ana y fuimos a investigar:
-Hola, ¿Qué te ocurre? -Le pregunté abiertamente.
-Hola - Dijo sollozando - Me llamo Sheila y lloro porque mi hermana no me deja entrar en el club C.C
En ese mismo instante me quedé asombrada, me había dado cuenta de que Angelina era mala hasta con su hermana y me parece que Ana también se había dado cuenta de eso porque me miró con una cara...
-¿Quién es tu hermana? ¿Cristal, Sophie? - Le formulé la pregunta que estaba deseando hacerle.
-Mi hermana es Angelina, Angelina Vans igual que yo Sheila Vans ella es la capitana del club C.C ¿Lo conoces no? - Me respondió algo más calmada.
-Sí algo sé de él, mira yo me llamo Ami y ella es Ana, estamos tomando un batido ¿Te vienes? Yo te invito, nosotras somos otro club nos llamamos las L.R.P, o las ranas peligrosas como quieras llamarlo.
-Hola Ami, hola Ana, pues si me apetece un batido, me gusta vuestro nombre más que club celeste ¿no créeis?
-Bueno, no se, venga te presento a las chicas.- Conteste yo.
Ya en la mesa...
-Chicas esta es Sheila es la hermana de Angelina y ella no la deja entrar en el C.C y le he preguntado si se quería venir a tomar un batido con nosotras no os importa ¿no?
-No, para nada- Dijeron a la vez.
Pasamos una tarde maravillosa me cayó bien Sheila espero que volvamos a salir con ella.
29 de Septiembre:
Hola, bueno os acordáis de que el sábado pasado Carlos llamó a mi casa, no se porque, y yo le cerré la puerta en la cara y desapareció os acordáis ¿no? Pues de algo me he enterado. Hoy en clase Ana me ha dicho que le ha dicho Tamara que le contó ayer Nicky que le había oído decir a Mónica que se lo contó Pedro.El mejor amigo de Carlos. Que le había dicho Carlos que el sábado fue a mi casa a preguntarme algo. Yo me quedé fipada ¿que me querría preguntar Carlos?
Por cierto, ya le he dicho a Tomás que venga a las Olimpiadas conmigo, pero acabo de recibir un mensaje en el móvil en el que dice que no puede que ese día operan a su madre y tiene que estar con ella, a si que no tengo pareja, como no llegue alguien del cielo...
Ah se me olvidaba, mi padre me vino a ver ayer por fin, me ha dicho que su caso había durado mucho, porque uno de los cónyuges se había ido de vacaciones, nos fuimos a comer al McDonald's y nos lo pasemos muy bien me dijo que pronto me traería un regalo que llevaba esperando, todavía no tengo ni idea de qué puede ser así que ya tengo otra cosa de mi interminable lista que no me dejan descansar bien por las noches pero espero que me guste, seguro que me gusta.
30 de Septiembre:
Cuando me he levantado por la mañana y he cogido mi móvil. para ver la hora me he dado cuenta que tenía un mensaje de Ana diciéndome que estaba mala y que no iba al instituto que se lo comunicara a nuestra tutora.Nuestra tutora se llama Lucía y era la mejor tutora del mundo.Y que suerte hoy en el instituto sin mí y que le contara con todo detalle como iba hoy Cristian Fernán y postada que me quería.
Cuando he visto la hora me quería morir ¡llegaba tarde! y justo a clase de sociales con la momia andante. La Parker. Intenté buscar por la gran montaña desordenada de mi armario mi camiseta favorita del Bershka y mis pantalones largos celeste cogí mis convers negras y bajé a la cocina, "regañe" a mi madre por no haberme despertado y cogí unas tostadas y me tomé el zumo como pude , até los cordones de mis zapatillas y los metí por dentro cogí la mochila y mi archivador y salí por la puerta, menos mal que tuve suerte y que suerte cuando iba corriendo un coche me pitó y me dijo, parece que vas tarde te llevo, era Tomás que le llevaba su padre al instituto en coche gracias a él no llegué tarde; cuando entré por la puerta del instituto me acerqué a consejería a por la inscripción del concurso literario. La conserje de mi instituto es una señora mayor y tardaba un poco en hacer las cosas, bueno un poco tirando a mucho, así que entré en clase de sociales justa, y me tocó la lotería casi beso a la Parker, os lo cuento.
Entré en la clase y la Parker me dijo que me sentara al lado de ¡¡CARLOS!! se ve que Pedro había faltado porque estaba enfermo y como no había otro sitio tuve que sentarme, me sonrojé mucho; en medio de la clase recibí una nota de Tamara: "uiuiui tienes al lado a tu bombón" le respondí con un ya lo sé y una cara más que sonriente, y entonces me llegó otra nota: "Siento haberme ido recibí una llamada importante quería preguntarte algo" la nota era de Carlos el día empezó mal pero continúo que no veas, rompí otro papel y le respondí: "No importa, no debería haberte cerrado la puerta, dime ¿Qué querías?" otro papelito: "¿Me ayudas a comprarle un regalo a Christin?" Se me cayó el mundo encima...
Me gusta tu libro, está muy bien, te podrías pasar por mi blog? No tengo un libro pero a lo mejor alguna entrada te gusta, este es --> http://somosloquesomosalejandronunez.blogspot.com.es/ si tienes Tuenti agregame, si quieres, soy Alex Fotosbonitas, gracias. :)
ResponderEliminar