domingo, 6 de mayo de 2012

25 de Septiembre

Vale, lo deje en...

-Oye ¿Vas a ir a las Olimpiadas...? -Me preguntó Carlos

-¿A las Olimpiadas? -Dije con cara extraña

-Sí, perdona, es que todos los años en nuestro instituto, el profesor Drake de gimnasia organiza unas Olimpiadas en el instituto, son en parejas mixtas, hay una serie de pruebas y es opcional.

-Ah pues no tengo pareja, aunque parece divertido, creo que se lo pediré a Tomás -Respondí. Me moría de  ganas de ir con él.

- Me alegro, yo voy con Christin, perdona me tengo que ir, mi grupo se va, me a encantado hablar contigo -Dijo tan encantador como siempre.

Me encanta, él iba con Christin y yo tenía que pedirselo a Tomás, el día no va bien.

Ese mismo día por la tarde:

Pipi-Pipi

Un mensaje en mi móvil, de Ana: "estoy en la tienda de batidos,tenemos que hablar"

Salí de mi casa y me dirigí a la tienda de batidos, os cuento luego.

Por fin mi casa, mi cama, fui a la tienda de batidos, Ana me contó que Christian Fernán le había pedido  a ella Ana Rodríguez que si sería su pareja en las Olimpiadas, Ana estaba flipando y quieras que no, yo también, yo tendré que ir con Tomás y Ana va con su amor, que asco de vida ojala yo fuera con Carlos.

26 de Septiembre

¡La cagué! Creedme cuando os digo que la cagué ya no conseguiré nunca a Carlos. ¿Queréis saber por qué la cagué? Leed con atención:

Estaba yo en mi casa un sábado por la mañana  en pijama y con mis zapatillas de ranitas. Son muy calentitas, a mi me encantan. Y llaman a mi puerta:

Ding Dong

-Ami, abre tú - Grita mi madre.

-Voy - Yo también gritando. Cuando yo grito os aseguro a todos que os dejo sordos.

Yo me imaginaba que era Ana, porque hace unos minutos habíamos estado hablando y me había mencionado que me tenía que traer una chaqueta que me deje en su casa el otro día.

Cuando abrí la puerta vi unas zapatillas negras un poco usadas, un vaquero algo roto. Es la moda. Una camiseta de mangas cortas con rayas amarillas, un cuello y su cara, tenía que ser su cara, no podría ser otro,si no él, cuando vi su cara observe unos ojos grises y un pelo castaño. Si como ya os imagináis era Carlos.
Y yo con el pijama, no me salieron las palabras le cerré la puerta en la cara, subí a mi cuarto cogí la primera ropa que vi decente en mi silla/ropero y bajé corriendo por las escaleras, mientras bajaba intentaba poner mi pelo algo decente, bajé lo más rápido que pude cuando llegué a la puerta respiré hondo y la abrí...
Me llevé una triste decepción él no estaba allí, cerré la puerta y me metí en mi habitación hice los deberes y luego, me eché la siesta.

28 de Septiembre

Ayer no os escribí no tenía mucho que contar fue un domingo aburrido.

Estoy en clase de Religión y me aburro un poco, sigue sin haber contacto entre Carlos y yo desde lo que ocurrió el sábado todavía no he descubierto que se le perdió en mi casa pero eso no es lo que más me preocupaba.
Desde que os escribo estoy dejando de lado a las L.R.P y eso no puede ser las ranas son lo primero, así que he decidido que esta tarde les voy a invitar a un batido en el  "Splash". Nuestra tienda de batidos preferida. Va a ser una tarde chicas.

Ese día por la tarde:

Hola chic@s bueno ahora son la 19:30 y acabó de volver de la tienda de batidos me lo he pasado genial además hemos dicho que el sábado vamos a quedarnos en casa de Tamara a dormir para hablar de chicos, de las Olimpiadas, ostras ahora que me acuerdo tengo que pedirle a Tomás que sea mi pareja, bueno que el sábado nos lo vamos ha pasar genial.
Yo os tenía que contar algo que ha pasado cuando íbamos a la tienda de batidos del centro comercial, ah si hoy he conocido a alguien que no me hubiera esperado que conocería y que aunque sean mellizas no son iguales, aunque las mellizas no son iguales pero algo se parecen. Hoy he conocido a Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario