jueves, 24 de mayo de 2012

30 de Septiembre

Se me cayó el mundo encima...
"Claro" le puse.
Menos mal que se acabo la clase al instante. No debería haberle dicho que sí...
El día fue empeorando mientras transcurría la mañana:

Angelina me tiró su comida encima de la ropa, me manché entera, Ana no había venido, las L.R.P estaban de excursión y yo estaba sola, y aún encima tengo que comprarle un regalo a la novia de Carlos.

Terminé el instituto y salí corriendo no esperé ni a Tomás, llegué a mi casa solté la maleta y le dije  a mi madre que me iba a dar una vuelta, cerré la puerta antes de que me pudiera contestar nada...
Por fin llegué a un lugar sin gente, empecé a correr a buscar un sitio donde escabullirme y sólo escribir, me apoyé en un árbol y dejé mi mente fuera de todo.

Eran las 19:30 me desperté de una gran siesta, cuando me levanté un papelito cayó de mi cuaderno, era el de Carlos lo rompí y lo tiré, alguien me llamó la atención:

-Sabes que no se tiran cosas ¿verdad? -Me dijo una voz algo grave

-Lo siento, estoy enfadada por algo

-¿Por qué? si puedo preguntar

-Mal de amores, mal de amigas, multitud de cosas...

-Lo siento...

-No importa, oye ¿Llevas ahí mucho tiempo?

-Desde que llegaste, estoy dibujando acabo de llegar y he encontrado un sitio para dibujar.

-¿Qué dibujas? Acabas de llegar ¿Dónde vives?

-Sólo son bocetos.En la calle 48 casa nº 23

Chic@s ¡es la casa de Ana!

-¿Cómo te llamas?

-Matías

-Hola Matías yo soy Ami Quechua

-Perdón mi apellido es Rodríguez

Chic@s Ana no me había mencionado que tenía ¡un hermano!

-Bueno Matías me tengo que marchar, me ha gustado conocerte espero que nos volvamos a ver

-Igualmente Ami, si ya nos veremos.

Eso que me acaba de pasar ha sido muy raro tengo que ir a ver a Ana.

Fui a ver a Ana y me dijo que sí que tenía un hermano acababa de llegar de estudiar en Irlanda y que tenía 14 años, me ha parecido un chico guapo...

1 de Octubre:

Estoy en clase de sociales con Carlos, está siendo un poco rara, no hablo mucho... Hoy he quedado con Vanessa para terminar el trabajo de Biología que nos mandaron la semana pasada, qué pocas ganas tengo...

¡Ah! El 5 de Octubre viene mi padre a verme y con mi regalo no tengo ni idea de qué será porque no he pedido nada de momento así que no se pero seguro que me llevo una grata sorpresa,  viniendo de mi padre; Él es el mejor, lo hecho muchisímo de menos cada vez más.

Hoy mamá me ha dicho por la mañana que me tengo que ir a comer a casa de los abuelos porque ella tiene que salir a no sé dónde y va a tardar, ¡bien! hoy hay galletas de canela y ayuda en los deberes, uff menos mal.

2 de Octubre:


Le he dicho a Ami que me ayude con el regalo de Christin pero parece ser que no le ha echo mucha gracia, tendré que averiguar por qué, hoy tengo que estudiar que tengo varios exámenes y no tengo nadie que me ayude.Pedro ya está bueno, a tenido sólo un pequeño resfriado.


Tengo que recordarle a Tomás que le diga a Ami que, qué le pasa conmigo, me cae bien Ami es una chica simpática, guapa, me cae bien


Ayer me llamó Christin para quedar, y creo que se ha enfadado conmigo por que no pude quedar, tengo que ayudar a mi padre en la cocina, desde que se separó de mamá está un poco perdido.


Oye este no es mi cuaderno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario