sábado, 21 de abril de 2012

22 de Septiembre

Esta mañana en el instituto, he conocido a alguien, castaño, ojos grises,un poco pálido, con flequillo y lo más importante llamado Carlos.
Nicky me ha contado hoy que en 6º de primaria Angelina estuvo enamorada de Carlos pero que él no le echaba cuenta, por eso ahora estaba saliendo con Pablo, el chico más popular de todo 2º , como es el más conocido está saliendo con él, son los reyes de 2º ( o al menos eso creen) , según me contó Nicky, Pablo está muy enamorado de Angelina, pero ella no lo está de él, solo lo utiliza.

Mientras Tomás me acompañaba a casa, me ha contado las relaciones del momento de la clase, bueno ya sabéis Angelina y Pablo, una tal Mónica, que cómo no está también metida en un grupo, pero que se llama el club del periódico (C.D.P) , ella sale con Cristhian, que según me ha contado Tomás es un musculitos, y  dice que esas son las relaciones que hay de momento, Tomás me ha dicho que a él no le gusta nadie, pero no me lo creo, debo confesaros que ese tal Carlos me ha tocado un  poquito.

Al día siguiente, no me decidía que ponerme para ir al instituto, todas las del instituto van con super modelitos. Yo mis vaqueros de toda la vida. Ahí estaba yo, mirándome en el espejo, mi pelo pelirrojo aún sin peinar, mis ojos marrones decaídos por el cansancio, y mi piel tan blanca como siempre. Al final me decidí por mi sudadera de NY y mis vaqueros azules rotos.
Ya en el instituto, camino a mi taquilla. Por cierto mi número es la 205.
 De repente cuando  abro la puerta una nota cae de ella: "Tenemos que hablar" Firmado: T , yo no sabía de quién se podía tratar Ana empieza por A asi que ella no podía ser. Había demasiadas preguntas ¿Cuándo?, ¿Dónde? ¿Por qué? y lo que más me intrigaba ¿Quién?

Cuando estaba camino a clase de Música, Tomás pasó por mi lado y me preguntó que si había recibido su nota. Claro T de Tomás, qué tonta soy. Me dijo que nos viéramos después de clase de Música  al lado de la puerta del trastero del conserje. Yo no tenía ni idea de dónde estaba la puerta del conserje, era nueva el en el instituto, me perdía de vez en cuando. Le pregunté a Vanessa dónde podía encontrar la puerta y me dijo que estaba al lado del despacho del director, junto a la taquilla de Christian.

Ya sabía dónde podía encontrar la puerta , así que me dispuse a ir hasta ella a verme con Tomás. Mientras iba me topé con Angelina que me miró de arriba a abajo poniéndole cara de asco a mi ropa. Ella y las del club C.C siempre van vestídas muy bien con ropa de marca. Yo soy más de vaqueros y sudadera y de tarde en casa lloviendo viendo una película. Cuando Angelina me miró fue como si me matara con la mirada pero la verdad es que no me importó mucho, yo iba camino de la puerta del conserje. Cuando llegué Tomás me dijo que no me preocupará que a lo mejor romperían, cuando siguió contando mi corazón se rompía cada vez en más , incluso el corazón de mi colgante de " I love NY" se rompió, ¿Queréis saber el motivo de tantos pedacitos? Ahí va. Carlos, os acordáis del castaño de ojos grises, acababa de empezar a salir con Christin una chavala de segundo, metida en C.D.P, estuve unos segundos callada y luego Tomás me preguntó si me encontraba bien. Yo no es que fuera muy popular en mi instituto, tenía amigas que me querían eso era lo importante a si que no me importaba mucho ser popular, pero un chico guapo ayuda un poco a ser más conocida.

24 de Septiembre:

Él la cogió fuertemente entre sus brazos y le susurro al oído que le quería, ella le miró a los ojos y le dijo que se fuera con ella a otro lugar, lejos de este mundo cruel.

Dios las historias son todas iguales, el príncipe azul aguarda en su castillo, vas a un baile y te ve, amor a primera vista, después a media noche se te cae un zapato y el príncipe te busca por todo el reino te pruebas el zapato sin que tu horrorosa madrastra lo sepa, oh eres tú y vivieron felices y comieron perdices, siempre es lo mismo, mi príncipe azul seguro que todavía esta metido en la charca esperando a que lo besé, pues lo tiene crudo odio las ranas, el fragmento de antes es el final del libro que me compró mi padre por mi duodécimo cumpleaños 'Un Amor En Canadá' el título no me llamaba mucho la atención por eso no me lo había leído antes, pero me aburría este verano y lo empecé, el libro es una porquería no os lo recomiendo para nada.
Yo si fuera la que estuviera leyendo las tonterías que dice esta adolescente me preguntaría que donde escribe ella, en un diario, en un bloc ¿Dónde? Pues para que lo sepáis escribo en mi cuaderno de Sociales sí tengo en la parte de atrás como diez hojas escritas con esto y más atrás una hoja rota de haber arrancado papel para hacer notitas para mandársela a Ana.
Cómo veis no os he hablado mucho de mi día hoy en el instituto, no es que me haya ido mal es que hoy no tengo ganas de escribir por unas cuántas cosas, sentaros y leed:

* Llevo meses sin ver a mi padre, él nos dijo que vendría todos los fines de semana, me lo prometió pero parece que no es un hombre de palabra, mamá dice que es que tiene mucho trabajo. Odio eso de tengo mucho trabajo, ahora no, ya te he saludado antes. Yo de pequeña en Badajoz  jugaba mucho con mi padre en el jardín, echo mucho de menos Badajoz, no es que no me guste Cáceres , que me encanta pero Badajoz es mi hogar, donde me críe y no soy de Cáceres soy de Badajoz llevo 2 meses sin ir a mi hogar. Estoy bastante triste.

* La profesora Collins la ha tomado conmigo, o no se que le pasa, me manda trabajos a montones y solo a mí y Ana, creo que la bruja maquillada más tonta tiene algo que ver con todo esto, ya me enteraré como sea.

*Las L.R.P están enfadadas un poco conmigo, porque en la última reunión llegué tarde porque me quedé escribiendo en mi super cuaderno de sociales, ahora escribo mucho como podéis ver, si no no estaríais leyendo esto claro, esto me relaja, la música también pero depende de que música, la cosa es que cada vez por escribir tanto dejo a la gente de lado.

*Carlos es mi otra pena, me gusta un poco, bueno me gusta, pero él esta saliendo con Christin, yo no la conozco pero Tomás me ha hablado muy bien de ella, me alegro de que sea feliz, bueno en realidad no. preferia que estuviera conmigo.

Cómo veis no estoy muy bien, no tengo ganas de nada, estoy ahora mismo con el pelo recogido en un moño casi caído unos pantalones de chándal y una sudadera de la universidad de Salamanca, con las zapatillas puestas sin ganas de nada, de pronto sonó el timbre de la puerta, bajo por la escalera y abro:

-Tomás - Dije un poco sorprendida

-Hola, es que me aburría un poco y me he dicho porque no visitar a Ami quizás quiera patinar- Con timidez

-Ah pues no se no es lo que tenía pensado para hoy- Yo lo dije porque no tenía ninguna ganas de salir como  sabéis.

-Bueno pues entonces nada, te veo mañana en el instituto- Dijo un poco desilusionado.

Me dio pena decirle que no a Tomás, pero estaba triste y sin ganas de ir a patinar.
Llevaba días sin hablar con Ana, decidí sobre las 19:00 llamarla pero no me cogió el teléfono, a si que me puse a ver la telenovela que ve mi madre, ahora me he enganchado a ella, esta interesante.

25 de Septiembre

Excursión, nos vamos al Zoo no es que yo no quiera ir pero va a ser raro que me lleve mi cuaderno de sociales no creéis, pero yo soy rara, o eso me creo.

Mientras, estoy entre comillas tomando apuntes. Mentira os estoy escribiendo. Miro cada vez más y más a Carlos, Tomás al verme así no se le ha ocurrido otra cosa que traerlo hasta mi lado para que hablara con él:

-Hola - Dije con una cara de tonta

-Hola - Dijo con una sonrisa encantadora

-¿Qué tal? - Dijo él,sacando un tema del que hablar

-Bien aquí... - No sabía que decir no me echéis la bulla

- ¿Eso es el cuaderno de sociales?

-Em... Si es el cuaderno, es una larga historia me he equivocado y eso.- Dios como pude haberme llevado el cuaderno

-Oye ¿vas a ir a las Olimpiadas...?





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario